Envían artefactos explosivos a los Clinton y los Obama en EUA

Rate this post

Nueva York, Estados Unidos. – Presuntos artefactos explosivos, dirigidos a las residencias de Barack Obama y Hillary Clinton,  han puesto al FBI y al Servicio Secreto en alerta durante las últimas horas, pues se cree que estos podrían estar vinculados con otro paquete que fue hallado el día lunes en casa del filántropo George Soros.

Fue esta mañana cuando las autoridades estadounidenses compartieron un comunicado en el que se menciona el hallazgo de dos paquetes sospechosos; el primero de ellos fue interceptado el día de ayer en la residencia de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, ubicada en el condado de Westchester, NY; mientras que el segundo, con dirección a la residencia de los Obama, en Washington DC, fue obstaculizada durante las primeras horas de este día.

“Los paquetes fueron inmediatamente identificados como artefactos potencialmente explosivos durante un revisión de rutina. Los protegidos no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos”, dijo el Servicio Secreto a través de sus redes sociales.

Según The New York Times, estos artefactos son similares al que fue encontrado el día lunes en la residencia del filántropo George Soros. Cabe destacar que ninguno de estos aparatos causó daños y ya están siendo estudiados para averiguar si han sido enviados por la misma persona.

En tanto, esta mañana, las oficinas de CNN ubicadas en el complejo de edificios Time Warner Center, en Manhattan, fueron desalojadas por la presencia de un nuevo artefacto potencialmente explosivo que se encontraba en las instalaciones de la cadena de noticias norteamericana.

De acuerdo con medios locales, este artefacto tenía como destinatario el exdirector de la CIA, John Brennan, quien también fue funcionario del expresidente Obama y suele ser invitado por la cadena de noticias para ser entrevistado ya que no oculta sus críticas a la administración de Donald Trump.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *