Turista

Agresión a turista asusta al mundo por agresión a hombre ruso

Agresión a turista asusta al mundo por agresión a hombre ruso
Rate this post

San Petesburgo, 13 de julio de 2017.- Un turista español fue agredido por un hombre ruso que dijo odiar a los turistas del mundo.

El mundo quedó sorprendido por el ataque de un hombre ruso a un turista español que se encontraba visitando una estación de autobuses en San Petesburgo, ya que la única explicación que ofreció tras el ataque, fue que odia a los turistas, porque viven mejor que él.

El ataque, ocurrido a principios de ésta semana, fue documentado por un gran número miembros de la prensa internacional. No obstante, El Mundo; rotativo de calidad global; fue el único medio que logró entrevistar al agredido, Anastacio M.G.; quién dijo que el hombre lo sorprendió cuando ingresó a una estación de autobuses para ver su decoración.

Estaba en un viaje grupal con mi esposa y sus hermanos, y queríamos ir a un centro comercial. Sin embargo, la estación lucía muy bien por fuera y decidimos entrar a verla; fue ahí dónde el sujeto me agredió de la nada. No hubo advertencias ni gritos, solamente se abalanzó sobre mi y comenzó a clavarme un puñal en el cuello, para tratar de cortármelo. Afortunadamente, el cuchillo se atoró en las correas de mi mochila y no pudo decapitarme”, dijo Anastacio de 65 años a El Mundo.

El recuento del hombre español a El Mundo, continúo con un relato de forcejeos, y una caída por la escalera, que finalmente permitieron que un transeúnte pateara el arma lejos de las manos del agresor.

De acuerdo con la información provista por El Mundo, aunque el hombre ruso fue detenido, su nombre no será dado a conocer a los medios, ya que la policía investigará su historial a fondo, para poder fijarle una condena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *