ap resinas

AP Resinas: La historia detrás de un éxito nacional

AP Resinas: La historia detrás de un éxito nacional
5 (100%) 2 votes

AP Resinas es la empresa líder en México, Norteamérica y Sudamérica dedicada a producir y comercializar resinas con base solvente y emulsiones con base de agua dirigidos a la industria química. Nuestros productos poseen los más altos estándares de calidad y normatividad. 

Contamos con la planta más grande de Latinoamérica donde la innovación es la clave de nuestra red de logística, la cual nos permite llegar a todos los destinos y hacer que las entregas sean oportunas. De igual modo, contamos con laboratorios equipados con la tecnología más avanzada del mercado y con el personal técnico más capacitado dispuesto a asesorarte y a resolver todas las interrogantes que surjan sobre nuestros productos. 

Asimismo,en AP Resinas somos una empresa ecológicamente responsable, ya que desarrollamos soluciones sustentables por medio del manejo de residuos, el uso eficiente de la energía y toda clase de recursos naturales. 

Los productos de AP Resinas están dirigidos a las industrias de las pinturas, impermeabilizantes, adhesivos, construcción y textil. Algunos de nuestros productos se derivan de tres vertientes principales; las aplicaciones, emulsiones y resinas. 

Aplicaciones 

El rubro de las aplicaciones se caracteriza por tener productos como adhesivos y emulsiones para construcción, textil, calzado, pintura, impermeabilizantes, aditivos y selladores. Ideales para pintura en interiores, selladores en interiores, aditivos para construcciones, texturizados, resanadores, así como en la formulación de adhesivos industriales y sustratos porosos.

Emulsiones 

En la línea de productos de emulsiones destacan las emulsiones acrílicas, estiren-acrílicas, vinílicas y vinil-acrílicas. Las cuales son fundamentales para formular pinturas, selladores y adhesivos. Entre los más de 40 productos se encuentran las emulsiones para pinturas decorativas, recubrimientos, adhesivos para uso escolar, selladores de interiores, esmaltes para mantenimiento, pinturas de tráfico y señalamiento, entre otras. 

Resinas 

En AP Resinas fabricamos y formulamos resinas alquidálicas, utilizadas para la fabricación de recubrimientos de pinturas. Las principales resinas alquidálicas con las que contamos están elaboradas especialmente para pinturas de tráfico y señalamiento, barnices, esmaltes industriales y decorativos, esmaltes primarios de secado rápido sin ser estirenados y ¡más! 
En AP Resinas somos especialistas en brindarte la mejor alternativa en emulsiones, resinas y aditivos, y lo hacemos a través de la optimización de fórmula, un portafolio de productos fortalecido y la capacidad de desarrollar nuevos productos. No veas a AP Resinas como un proveedor, sino como un socio. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *