Luis Miguel

Orden de arresto a Luis Miguel encabeza tendencia nacional

Orden de arresto a Luis Miguel encabeza tendencia nacional
Rate this post

Los Ángeles, 19 de abril de 2017.

La orden de aprehensión girada en contra de Luis Miguel, fue la tendencia nacional de mayor preponderancia este martes.

El día de ayer, el interprete de Qué Nivel de Mujer se convirtió en la principal tendencia nacional en Twitter y Facebook, debido a que una jueza de la ciudad de Los Ángeles emitió una orden de aprehensión en su contra, por no haberse presentado a testificar en la demanda que su ex manager, William Brockhaus, tiene en su contra por incumplimiento de contrato. Y es que la jueza que lleva el caso lo ha citado tres veces sin éxito, por lo que decidió lanzar una orden de localización y captura, para llevar al Sol a los tribunales a declarar. Cabe mencionar que, según la abogada de Brockhaus, la orden es efectiva en territorio nacional norteamericano, pero podría extender su validez a otros países, si sus sistemas judiciales están dispuestos a trabajar de la mano con ellos.

La tendencia nacional comenzó a arder solamente unos minutos después de que la jueza del caso dio a conocer la noticia en un comunicado. Además, la abogada de su ex representante, aseguró a los medios que con la emisión de la orden de arresto a Luis Miguel, su cliente está empezando a ser reivindicado.

“Con ésta orden mi cliente está comenzando a ser reivindicado. Sabemos que Luis Miguel ha perdido muchas propiedades a nivel nacional. No obstante, nosotros continuaremos buscando posesiones de valor, para que le sean incautadas a manera de pago”.

Irónicamente, el ídolo nacional cumple 47 años el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *