Capo

Capo Jr. mató a mejor amigo por creer que este quería bajarle a su novia.

Capo Jr. mató a mejor amigo por creer que este quería bajarle a su novia.
Rate this post

Italia, 6 de junio de 2017.- Alex Pititto; hijo del capo de una de las mafias italianas más importantes del mundo; asesinó a su mejor amigo por creer que este quería bajarle a su novia.

En un momento en el que el mundo está atravesando por un periodo de extrema violencia, un acontecimiento sin precedentes se ha convertido en noticia internacional, ya que el hijo de un capo de la mafia italiana, de tan sólo 15 años, mató a su mejor amigo, debido a que pensó que este quería tener que ver con su novia.

Se trata de Alex Pititto, hijo de Salvatore Pititto de 49 años; quién está recluido en un centro penitenciario de aquel país acusado de importar cocaína desde Sudamérica.

De acuerdo con miembros de la prensa del mundo, Alex Pititto y su incondicional, Francesco Presta Lamberti, eran los mejores amigos del mundo tanto en la vida cotidiana como en las redes sociales, sin embargo su relación comenzó a deteriorarse cuando Pititto empezó a tener problemas con su novia (una adolescente de identidad hasta el momento desconocida), y sospechó que estos se debían a que Presta Lamberti la cortejaba.

“El hijo del capo llegó a esa conclusión, porque analizó la frecuencia con la que su pareja y su amigo intercambiaban reacciones en Facebook. Estas, le parecieron excesivas y anormales, por lo que citó a Lamberti en un viñedo y le disparó a quema ropa”, informó un oficial de policía a la prensa del mundo.

Las autoridades locales señalaron que los hijos de las mafias del mundo son uno de los peligros más latentes de la actualidad, ya que son jóvenes y adinerados, y no les importa pasar un tiempo en la cárcel con tal de probar su superioridad y poderío.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *