Casas

Casas de cultura de la CDMX ¡Conócelas!

Rate this post

Ciudad de México, 24 de febrero de 2017

Las casas de cultura de la CDMX, ofrecen actividades y disciplinas a aquellos que estén interesados en ellas.

Más allá de dar un vistazo a la historia de nuestra país, las casas de cultura de la capital mexicana, cuentan con programas de actividades y disciplinas a costos accesibles, por lo que son una gran opción para los ciudadanos que buscan hacerlas sin gastar demasiado dinero.

Según medios locales, la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles, localizada en la delegación Coyoacán, al sur de la CDMX, brinda conferencias, presentaciones de libros, recitales, seminarios, cine, teatro, muestras y talleres de danza y también alberga reuniones de trabajo, a un precio muy razonable.

De igual manera, la Casa de la Palabra José Emilio Pacheco, ubicada en la delegación Azcapotzalco, es una de las casas de cultura más populares de la metrópolis, debido a que ofrece cursos, talleres y pláticas sobre creación literaria y estudio de obras. Cabe resaltar que es también una de las más concurridas, porque es la única que se dedica 100% a un solo rubro.

Por otra parte, la Casa de Cultura Jaime Sabines, localizada en la delegación Álvaro Obregón (col. San Ángel), presenta: conciertos, exposiciones de arte plástico y conferencias, por lo que resulta una gran opción, para los que gustan de una salida romántica diferente o de una tarde familiar tranquila y fructífera.

Finalmente, la Casa de Cultura de Tlalpan, es la de mayor variedad de la ciudad, ya que ofrece un total de 102 talleres distintos, además de ser muy céntrica. Por tal motivo, es una opción excelente, para este fin de semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *