Potus

China devora plan del POTUS

China devora plan del POTUS
Rate this post

Estados Unidos, 2 de mayo de 2017.- La economía china sigue venciendo a la economía norteamericana a pesar de que el POTUS prometió que reposicionaría al vecino país del norte.

De acuerdo con un video publicado durante el fin de semana por el portal The Other 98%, mientras el POTUS repetía una y otra vez que él haría que Estados Unidos dejara de perder trabajos ante China, el país asiático continuó desarrollando su economía a paso firme, por lo que en los últimos cinco meses ha creado más trabajos en un solo sector, que los que ha creado la administración de Trump en todos.

Según la data presentada por el sitio, el gobierno chino ha logrado seguir impulsando su economía a través de la creación de empleos en el área de manufactura de energía limpia.

“Mientras el gobierno republicano regresó a los Estados Unidos a la era del carbón, China invirtió 361 billones de dólares en el sector energético y creó millones de trabajos en el área de renovables”.

Por su parte, la aportación del POTUS a la economía del sector en la unión americana, ha sido quitar las regulaciones ambientales y de salubridad, para que los proyectos antiecológicos no tengan que ser inspeccionados ni autorizados por las agencias correspondientes, así como para que los obreros no tengan que ser exhortados sobre las consecuencias de enfermedades como el Black Lung Disease.

“China detuvo la edificación de 103 plantas de carbón, para destinar ese presupuesto a la promoción de la economía sustentable, al tiempo que la administración republicana firmó una orden ejecutiva que permite tirar los residuos de carbón en los ríos”, aseguró un experto.

Por otro lado, mientras la Secretaría de Economía china tiene la vista puesta en la construcción de mil plantas de energía solar que, además de generar empleos, producirán energía sustentable; y ayudarán a reducir el calentamiento global; el gobierno del presidente 45 reactivará dos plantas de hidrocarburos, que fueron cerradas por sus altos niveles de impacto ambiental.

Cabe mencionar que la edificación del millar de plantas solares, dará como resultado la creación de 13 millones de empleos, mientras que la grandiosa idea de Trump hará que casi 16 mil trabajadores de la Agencia de Protección Ambiental estadounidense pierdan sus trabajos.

“Necesitamos regresar a los días de gloria, habrá días más calientes, habrá días más fríos, pero serán de gloria”, afirmó el presidente norteamericano durante su campaña; sin mencionar que este retroceso, además de afectar al ambiente, significaría un golpe bajo a la economía nacional.

El video del medio informativo digital, concluye pidiéndole a los espectadores que no le permitan al POTUS arrastrar al país a su sucio pasado. Igualmente, el presidente aún no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lo haga en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *