Piano

Famosa tienda departamental regala piano a niño que tocó temas clásicos

Famosa tienda departamental regala piano a niño que tocó temas clásicos
Rate this post

Ciudad de México, 17 de julio de 2017.- Una famosa tienda departamental, regaló un piano a un niño que tocó varios temas clásicos dentro de sus inmediaciones hace unas semanas.

Con el fin de promover la cultura y las artes, una prestigiosa tienda departamental, obsequió un piano tradicional al menor que hace unos días se hizo viral, al ser captado en video tocando dos temas en uno de los pianos que estaban exhibidos en su zona de instrumentos.

En el video, se ve al joven haciendo alarde de su cultura musical, al tocar temas del compositor Richard Clayderman; quién se ha destacado por promover la cultura a través de arreglos, armonías e inversiones complejas.

No obstante, el niño hizo una interpretación perfecta, en la que inclusive realizó improvisaciones y puentes propios, para unir ambas canciones en un mini popurrí, que dejo en claro que en nuestro país hay talento, cultura y jóvenes promesas, capaces de destacar por su conocimiento y sus incomparables habilidades.

De igual forma, la publicación del video, evidenció que las redes sociales pueden ser utilizadas para difundir la cultura y las buenas noticias, y no solamente para publicar quejas, pleitos y banalidades que, si bien son entretenidas, poco aportan a las nuevas generaciones.

Gael, recibió su piano de manera privada, debido a que la tienda no quiso avivar los comentarios de detractores, que dijeron que, más que un acto de promoción a la cultura, el piano era el pago en especie de una campaña publicitaria sumamente exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *