Campaña

Delfina continúa en campaña política

Delfina continúa en campaña política
Rate this post

Estado de México, 17 de mayo de 2017.- Los escándalos que han rodeado a MORENA en las últimas semanas no han sido motivo para que la Mtra. Delfina desaproveche el tiempo que le queda para hacer campaña política.

La maestra Delfina Gómez Álvarez es segunda en las encuestas a la gubernatura del EDOMX, solamente por detrás de Alfredo Del Mazo Maza. Por tal motivo, a pesar de los escándalos que han ensombrecido la reputación política de Regeneración Nacional, la ex docente de primaria sigue recorriendo el estado para reunirse con los mexiquenses.

Durante un mitin, llevado a cabo en el municipio de Tenancingo, la candidata política de 54 años; quién estuvo acompañada por el dirigente nacional de su bancada política (AMLO); prometió a los asistentes que luchará contra la corrupción, erradicará la inseguridad, la pobreza y los feminicidios. Asimismo, estableció que mejorará los servicios de atención médica en los nosocomios públicos y las escuelas, debido a que sin salud nada es posible.

Por otro lado, la también ex alcaldesa del municipio de Texcoco y ex diputada federal, indicó que su administración política pondrá especial atención al cuidado y las necesidades de los adultos mayores, las madres solteras, las personas con discapacidad y los jóvenes, porque son los sectores más preponderantes del estado.

De igual forma, la candidata política reiteró que reducirá los salarios a funcionarios públicos de primer nivel, para poder destinar esos fondos al bienestar del pueblo y a la recuperación del campo del estado; mismo que proveerá fuentes de empleo y productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *