Diego Boneta

Diego Boneta interpretará a ídolo nacional

Diego Boneta interpretará a ídolo nacional
Rate this post

México, 18 de mayo de 2017.- La tendencia nacional de las principales redes sociales de nuestro país ardió al darse a conocer nueva información sobre la serie del astro mexicano Luis Miguel.

El Sol de México calentó la tendencia nacional de Twitter y Facebook la madrugada de ayer, por tercera vez en 30 días, cuando la casa productora que realizará su serie dio a conocer que el actor mexicano, Diego Boneta, lo interpretará en Luis Miguel: la serie.

Fue por medio de la revista People En Español, que Netflix hizo oficial que el actor de Scream Queens dará vida al ganador del Grammy de 47 años. Asimismo, momentos después de que la noticia fuera difundida a nivel nacional e internacional, el propio Diego tuiteó:

“Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense”…

 Cabe resaltar que la noticia acaparó los titulares digitales a nivel nacional durante una gran parte del día de ayer, ya que las especulaciones sobre quién daría vida al interprete de No Culpes a la Noche y Qué Nivel de Mujer, habían sido tema de conversación en casi todas las mesas redondas de los programas de espectáculos del territorio nacional por largo tiempo.

La serie sobre la vida del ídolo nacional aún no tiene fecha de lanzamiento en Netflix, pero se espera que sea a finales de este año o principios del siguiente, cuando la vida de una de las celebridades más misteriosas y solitarias sea contada, ésta de vez en una versión autorizada por el propio autor de las vivencias, Luis Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *