Petróleo

Grupo Altavista, activo participante en el Congreso Mexicano del Petróleo 2017

Grupo Altavista, activo participante en el Congreso Mexicano del Petróleo 2017
5 (100%) 1 vote

La Unidad de Negocios de Oil & Gas de Grupo Altavista estará presente en el Congreso Mexicano del Petróleo 2017 del 7 al 10 de junio en Puebla, el cual reúne a las empresas y personajes más destacados de la industria petrolera para externar sus puntos de vista y estrategias respecto a la situación actual y tendencias del sector, con la finalidad de establecer relaciones clave entre empresas nacionales e internacionales de servicios y productos.

Grupo Altavista cuenta con un atractivo esquema de Soluciones Integrales que incluye el financiamiento como factor clave para la creación de soluciones innovadoras generadoras de ventajas operativas y administrativas bajo una sólida base técnica que conlleva la integración de alianzas con empresas especializadas y líderes del sector energético de Oil & Gas.

Empresa líder en integración de proyectos, Grupo Altavista y empresas filiales presentarán su amplio portafolio en soluciones de automatización, medición y monitoreo, servicio a pozos y desarrollo y suministro de químicos para la producción y transportación de petróleo y gas, entre otros servicios y soluciones.

El equipo directivo del Grupo se reunirá con importantes empresas nacionales e internacionales, para explorar las nuevas oportunidades que se presentan en este sector como resultado de la reforma energética de nuestro país y en el sector energético.

Con más de 25 años de resultados exitosos comprobados, Grupo Altavista brinda soluciones de valor agregado que optimizan los recursos de sus clientes, mediante el diseño personalizado e implementación de avanzadas soluciones en tecnologías de la información, proyectos “llave en mano” y desarrollo y suministro de químicos para la recuperación de hidrocarburos, lo que los posiciona como un aliado estratégico para compañías nacionales y extranjeras que desean participar en el desarrollo del sector de Oil & Gas.

Además de tener amplia experiencia en el financiamiento e integración de proyectos estratégicos del sector de Oil & Gas, Grupo Altavista brinda soluciones innovadoras y de vanguardia para fortalecer los proyectos y servicios de la industria petrolera, creando vínculos que promueven el desarrollo del sector que impulsen el progreso de México a través de este importante sector de la economía.

La Unidad de Negocios de Oil & Gas de Grupo Altavista, se encontrará en el stand 340 del área de exposición del Congreso Mexicano del Petróleo 2017, del 7 al 10 de Junio de 2017 en el Centro Expositor de Puebla. Conoce a detalle su portafolio de soluciones y servicios o si lo prefiere, envié un correo a: oil&gas@grupoaltavista.com.mx para recibir más información.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *