Museo

Inauguran Museo de los Fracasos del mundo, exhibirá productos y conceptos que prometían revolucionar la industria.

Inauguran Museo de los Fracasos del mundo, exhibirá productos y conceptos que prometían revolucionar la industria.
Rate this post

Helsinborg, 8 de junio de 2017.- La ciudad sueca inauguró ayer el primer Museo del Fracaso del mundo; este exhibirá productos y conceptos que prometían revolucionar la industria, pero que fracasaron rotundamente.

Idea del psicólogo y curador de arte, Samuel West, la idea del Museo del Fracaso nació a partir de la compra de un dominio de Internet durante sus vacaciones de verano.

“Estaba de vacaciones y pensaba en maneras de cambiar al mundo, por lo que decidí comprar un dominio de Internet a través del cual comenzaría a modificar la perspectiva del mundo por medio de escritos, actividades y ponencias grabadas. No obstante, terminaron mis vacaciones y con ellas mis ganas de utilizar mi recién adquirido sitio. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que entre el 80 y el 90% de los negocios vanguardistas, fracasan sin despegar del suelo”, detalló West.

El café Blak de Coca Cola, la Pepsi Crystal (un refresco de cola sin colorante), la fragancia de Harley-Davidson (para verse y oler como un motociclista), el juego de mesa I’m Back & You’re Fired; de la ex estrella de realidad y POTUS, Donald Trump; los Google Glasses (que el mundo podría haber pensado que eran un éxito de no estar ahí), así como la cátsup verde y una pasta de dientes con sabor a lasaña, son otros de los grandes fracasos de las industrias del mundo expuestos en ese centro.

El museo estará abierto en la ciudad sueca hasta principios de septiembre, fecha en la que se irá de tour por el mundo. Asimismo, la entrada tiene un costo de 11 dólares por persona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *