Janet Jackson

Janet Jackson dejó a marido billonario

Janet Jackson dejó a marido billonario
Rate this post

Londres, 12 de abril de 2017.

Janet Jackson se convirtió en tendencia nacional e internacional al anunciar que está separada de su marido billonario.

Este martes, la cinco veces ganadora del Grammy continuó encabezando la lista nacional de tendencias del Reino Unido, debido a que el lunes su publicista confirmó a ABC News que ella y el magnate qatarí, Wissam Al Mana, están separados.

El publicista de Jackson; quién ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera; dijo al noticiario estadounidense que la interprete de That’s the Way Love Goes seguirá residiendo en Londres con su hijo Eissa. Asimismo, aclaró que, aunque Al Mana no vivirá en territorio nacional, la pareja únicamente está separada y por el momento no planea divorciarse.

Jackson, se casó con Wissam Al Mana en una boda secreta en 2012 y tuvo a su primer hijo el pasado 3 de enero a los 50 años de edad.

Por su parte, Wissam Al Mana, de 42 años, es conocido a nivel nacional e internacional por ser dueño de uno de los conglomerados automotrices, textiles, restauranteros y de entretenimiento más importantes del Golfo Pérsico; en 2016 su fortuna fue valuada en más de mil millones de dólares.

Por otra parte, la fortuna de Janet está valuada en más de 175 millones de dólares, a pesar de que su última gira nacional (Unbreakable 2015-2016) tuvo que ser cancelada, debido a que su embarazo fue de alto riesgo.

En 2015, un rotativo nacional (The Sun) señaló que Jackson se había convertido al Islam, por lo que era probable que se embarazara de manera natural sin importar su edad. Asimismo, en 2016 se supo que Janet estuvo en riesgo de muerte durante su embarazo, mismo que llevo a cabo para satisfacer las creencias religiosas de su marido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *