Trump Jr

La confesión política de Trump Jr, hijo mayor del presidente de EUA

La confesión política de Trump Jr, hijo mayor del presidente de EUA
Rate this post

Washington, 12 de julio de 2017.- Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, publicó una larga lista de correos electrónicos que intercambió con miembros de la administración política rusa.

En un acto de “honestidad”, el hijo mayor de Donald Trump, Donald Trump Jr., dio a conocer la serie de conversaciones que sostuvo con miembros del Kremlin el verano pasado, mismas que constataron que la administración política rusa le ofreció información incriminatoria sobre Hillary Clinton, para que su padre pudiera cuestionarla y amedrentarla durante sus debates.

Cabe mencionar que el acto de transparencia de Trump Jr. se dio horas después de que una abogada rusa, que supuestamente nunca ha trabajado para la administración política de su país, dijo a la cadena NBC que el hijo mayor del presidente la llamó el verano pasado para agendar una reunión.

“La junta iba a ser para hablar sobre las sanciones de Estados Unidos a Rusia, pero estoy segura de que también querían información sobre Hillary; yo no iba en representación del gobierno ruso, pero si se me notificó que la junta trataría sobre temas de la campaña política estadounidense”.

Trump Jr., intentó aligerar su fallida confesión, indicando que probablemente fue la primera persona que se citó con alguien para discutir una campaña política. No obstante, no se percató del error que cometió, al admitir formalmente que intercambió datos confidenciales con el Kremlin.

“La confesión política que el hijo de Trump hizo podría terminar por destituir al POTUS, debido a que hasta ayer sus nexos con Rusia no estaban confirmados, sin embargo hoy lo están. Trump quedará fuera de la Oficina Oval después de esto”, explicó un politólogo en entrevista radiofónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *