Melania

Melania, Pepe Aguilar y Flor Amargo: tendencia nacional

Melania, Pepe Aguilar y Flor Amargo: tendencia nacional
Rate this post

México, 5 de abril de 2017.

Melania Trump, el cantante regional mexicano, Pepe Aguilar, y una joven promesa de la música llamada: Flor Amargo, ocuparon un lugar en el ranking nacional de tendencias de las redes sociales.

El día de ayer, la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, fue tendencia nacional, debido a que los neoyorquinos quieren que se vaya a vivir a la Casa Blanca o que pague ella misma el costo de vivir en Nueva York. Y es que, cuando Donald Trump tomó posesión el 20 de enero pasado, Melania indicó que continuaría viviendo en la Trump Tower de Nueva York, por lo menos, hasta que su hijo Barron terminara el año escolar. No obstante, los residentes de la Ciudad Que Nunca Duerme están hartos de desperdiciar dinero en la estancia de la primera dama, porque los gastos de su seguridad oscilan entre los 127 mil y los 146 mil dólares diarios.

“Los contribuyentes pagan una cantidad exorbitante de dinero para mantener a la primera dama en la Torre Trump, mientras que hacerlo no produce ningún beneficio al país. Los contribuyentes no deben ni desean seguir financiando su estancia ahí”, señala la petición que ha sido firmada más de 225 mil veces.

Se espera que una vez que la petición sea llevada ante el senador nacional, Bernie Sanders, este podrá promover acciones que lleven a Melania a absorber sus propios gastos de acomodo o a realizar su mudanza definitiva a la Casa Blanca.

Por otro lado, el cantante Pepe Aguilar; quién recientemente participó sin éxito en el reality nacional La Apuesta; volvió a las tendencias y los titulares, debido a que su hijo mayor fue detenido por Tráfico de Personas.

El joven de 25 años fue arrestado por las autoridades de su país al intentar contrabandear a cuatro indocumentados chinos en la cajuela de su auto. La noticia se dio a conocer a nivel nacional el viernes pasado, gracias a un comunicado oficial de la policía norteamericana, el cual confirmó que los indocumentados asiáticos iban en el maletero del auto de Emiliano Aguilar cuando fueron descubiertos por oficiales caninos. Emiliano Aguilar salió libre tras pagar una fianza de 15 mil dólares, pero podría pasar hasta 10 años en prisión por cada uno de los cuatro indocumentados que intentó introducir al país.

Por último, la pianista y cantautora, Flor Amargo, se ha vuelto una constante en el ranking nacional de Twitter y Facebook, debido a su nata destreza para tocar el piano. La joven promesa nacional; quién dijo al programa Hoy que toca diariamente en el metro; es una de las músicas más talentosas que ha dado nuestro país en los últimos años, por lo que merece ser escuchada por todo aquel que aprecie la buena composición, la buena ejecución y el carisma natural de una futura gran estrella nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *