Lluvias

Nacional: Duarte y las lluvias llegan a la tendencia

Nacional: Duarte y las lluvias llegan a la tendencia
Rate this post

Ciudad de México, 29 de junio de 2017.- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y las increíbles lluvias e inundaciónes que afectó Plaza Carso, ocuparon la tendencia nacional en Twitter ayer.

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, así como la terrible inundación de Plaza Carso, ocuparon un lugar en los principales 50 puestos de la tendencia nacional de Twitter, debido a la conmoción que causaron.

La tendencia nacional con mayores interacciones fue la de la audiencia del ex gobernador priista, debido a que una gran cantidad de usuarios opinó que De Ochoa quiere llegar rápidamente a México, porque ya se apalabró con el gobierno nacional, mientras que otra piensa que Duarte quiere vengarse por haber sido traicionado por sus cómplices.

Por otro lado, Plaza Carso acaparó la atención nacional, ya que fue afectada por una inundación de proporciones nunca antes vistas. De acuerdo con las fotos, los videos, y los testimonios de cientos de tuiteros, la afamada plaza del Sr. Carlos Slim se inundó la tarde de ayer de manera tan grave, que muchas personas quedaron varadas dentro de ella.

Cascadas en las escaleras eléctricas, estancamientos que llegaban a las manijas de las puertas de los coches, plantas en las que el agua alcanzaba las rodillas de las personas, y corrientes provocadas por la caída de agua de una planta a otra, generaron pánico y conmoción a nivel nacional, ya que este es solo uno de los muchos sitios que se han visto afectados por el terrible sistema de desahogo pluvial de la CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *