POTUS

Nadie hace política mejor que el POTUS

Nadie hace política mejor que el POTUS
Rate this post

Estados Unidos, 24 de mayo de 2017.- Ante la creciente tensión política que ha generado el POTUS 45 en el mundo desde su llegada al poder, el portal de Internet, VICE News, compiló todas las veces que Trump ha dicho que nadie lo hace como él.

Con el fin de que el pueblo norteamericano, y el mundo, puedan apreciar la tergiversada visión política, social y empresarial de Donald J. Trump, el sitio de noticias, VICE News, realizó un listado de las 24 cosas que nadie hace mejor que el POTUS.

En el video de un minuto y diez segundos de duración, se observa al máximo dirigente de la política estadounidense, afirmando que nadie es más fuerte que él, que nadie es mejor o más grande que él en materia de gestión militar, que nadie ama a la biblia más que él, que nadie construye muros mejor que él, que nadie es más noble hacia la gente con discapacidades que él, que nadie puede promover la equidad mejor que él, que nadie es más conservador que él (en eso tiene razón), y que nadie implementará una política contra ISIS más fuerte que la suya.

No obstante, el verdadero revuelo internacional lo ha causado el punto #11, mismo en el que estipula que nadie respeta a las mujeres más que él. Esto, debido a que durante su campaña política se dio a conocer un video en el que aseguraba que lo único que tenía que hacer para conquistar a una mujer, era tomarla por los genitales.

Cabe mencionar que la más reciente derrota política del hombre que lo hace mejor que todos, es la desaprobación del presupuesto para su muro en el nuevo paquete económico de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *