UNILA

ONU reconoce a UNILA por destacada labor en materia educativa

ONU reconoce a UNILA por destacada labor en materia educativa
Rate this post

My World Morelos, un área operativa y voluntaria de la campaña del Milenio de la Encuesta Global de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en esa entidad, reconoció a los esfuerzos locales que han contribuido a la Agenda 2030 de dicho organismo para un desarrollo sostenible.

Uno de los galardonados fue la Universidad Latina (UNILA) por su destacada labor en el rubro de “Educación de Calidad”, al demostrar, constantemente, ser una institución de calidad, incluyente y generadora de oportunidades, en donde se forman jóvenes para ser verdaderos agentes de cambio, comprometidos con el desarrollo integral de su entorno, pero, sobre todo, de Morelos y de todo México.

“Es un honor recibir a nombre de toda la comunidad este reconocimiento, mismo que hace destacar a la UNILA como líder en el rubro educativo en el estado de Morelos, siendo nuestra institución un actor relevante para el cumplimiento de la Agenda de Naciones Unidas. Felicidades a los campus Cuernavaca y Cuautla por su trabajo y esfuerzo; estoy convencido que es así como se logra el progreso de una entidad, con educación”, resaltó el Mtro. Leopoldo Reyes Equiguas, rector institucional.

Esta Agenda contiene 17 objetivos de aplicación universal que presentan la particularidad de instar a todos los países en el mundo a adoptar medidas para promover la prosperidad, al tiempo que protegen el planeta que habitamos. De igual manera, reconoce las iniciativas que favorezcan el crecimiento económico y aborden una serie de necesidades sociales, como es la educación, uno de los motores más poderosos para impulsar el progreso de un país.

Con logros como este, la UNILA oficializa una alianza estratégica que garantiza la participación de sus estudiantes en un entorno incluyente para que, paso a paso, se conviertan en personas de bien, útiles en cualquier tópico de la vida, así como responsables y productivos en todos los ámbitos del conocimiento humano, tal como lo dicta su Filosofía Institucional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *