Patrulla

Patrulla facebookera en la tendencia nacional

Patrulla facebookera en la tendencia nacional
Rate this post

San Francisco, 22 de junio de 2017.- La red social más importante del mundo fue tendencia nacional tras anunciar que sumará 3000 nuevos elementos a su patrulla facebookera.

Facebook fue tendencia nacional en días pasados, debido a que dio a conocer que contratará a más de 3000 personas con el fin de fortalecer el sector de revisión de Facebook Live, así como el buzón de quejas de contenidos ofensivos, inapropiados e ilegales. Esto, debido a que la red social ha sido altamente criticada por no gestionar adecuadamente las transmisiones en vivo y por permitir que el territorio nacional, así como la comunidad internacional, fueran testigos del asesinato de infantes, homicidios aleatorios, suicidios y violaciones.

Según la información enviada a un rotativo nacional vía Facebook México, el objetivo de estas contrataciones es erradicar la violencia en la red social, y tener un mejor manejo de las actividades y contenidos de los usuarios.

Por su parte, el propio Mark Zuckerberg contribuyó a convertir la noticia en tendencia nacional, ya que publicó que para él ha sido desgarrador ver esas imágenes en un espacio que creó para unir, no para dividir.

 “Tenemos una fuerza laboral de 4500 personas en ésta área, sin embargo, es claro que son insuficientes, por eso, contrataremos a 3000 personas más. También, hemos tenido quejas sobre la falta eliminación de contenidos que atentan contra nuestras políticas de respeto, dignidad y aceptación, por lo que tomaremos medidas más fuertes para construir una comunidad más segura. Ahora será más fácil reportar y moderar los contenidos, y buscaremos trabajar de la mano con las autoridades, para que nuestra plataforma sea una vía de apoyo a la justicia, tanto nacional como internacional”, escribió Zuckerberg.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *