CONFIRMADO: WhatsApp comenzará a mostrar publicidad

CONFIRMADO: WhatsApp comenzará a mostrar publicidad
Rate this post

Ciudad de México.- A partir de 2019 tendremos que soportar los molestos anuncios publicitarios en los ‘estados’ de nuestro WhatsApp.

La noticia la dio a conocer Chris Daniels, vicepresidente de mensajería de WhatsApp, quien dijo que los ‘estados’ tendrán el mismo estilo de publicidad que las stories de Instagram, es decir, cuando los usuarios vean las historias de sus contactos, los intrusivos anuncios aparecerán después de visualizar todas las imágenes.

“Vamos a poner anuncios en la sección de ‘estados’. Ese será el modo de monetización principal para la compañía, así como una oportunidad para que las empresas lleguen a la gente en WhatsApp”, comunicó el ejecutivo a la prensa durante un evento en la India.

Se estima que los anuncios publicitarios se implementen, tanto para Android como iOS.

Brian Acton, fundador de la aplicación, reveló en días recientes que el jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, planeaba monetizar la aplicación para teléfonos inteligentes desde antes de su adquisición.

“La publicidad dirigida es lo que me molesta”, dijo Acton a Forbes en su primera entrevista importante desde que dejó WhatsApp en 2017.

*Con información de Excélsior y RT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *