Ricardo Anaya

¿A qué le tienen miedo?: Ricardo Anaya le responde al PRI

Rate this post

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, respondió a las acusaciones y propuesta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la creación de una comisión especial ante la Cámara de Diputados, a fin de realizar una investigación por el presunto enriquecimiento ilícito por parte del dirigente blanquiazul.
A través de un vídeo en redes sociales, Ricardo Anaya comentó: “¿Cómo ven que ahora el PRI, hace unos minutos, propuso una comisión en la Cámara de Diputados para investigarme a mí? Se los digo de frente a los priístas, bienvenida su comisión, y no sólo eso, les exijo que me citen a comparecer de inmediato y que sea en audiencia pública frente a todos los medios de comunicación. Va a quedar clarísimo quiénes son los corruptos”.
Las acusaciones de peculado por parte de Ricardo Anaya se refieren a raíz de una investigación donde se señala que la economía de la familia política del presidente del PAN empezó a crecer junto con los cargos que iba teniendo Anaya. Las diversas propiedades van desde los 10 millones de pesos a los 53 millones de pesos.

Ricardo Anaya
“Es verdaderamente sorprendente ese nivel de cinismo de PRI. El mismo día de hoy, el PRI votó en contra de quitarle el fuero al que era el tesorero de Javier Duarte”, precisó Anaya en su respuesta, refiriéndose a lo acontecido con el diputado Tarek Abdalá, quien fue señalado por la Fiscalía de Veracruz de, presuntamente, desviar recursos durante la administración de Javier Duarte, acusado de enriquecimiento ilícito y quien ya se encuentra tras las rejas.
“Hay una pregunta obligada, ¿por qué están tan obsesionados en destruirme? ¿A qué le tienen tanto miedo? Que les quede bien claro, no nos vamos a detener y, lejos de agobiarme, francamente, me honra que le PRI me ataque. Somos muchísimos más los que queremos cambiar a México. Lo bueno es que ya se va a acabar este sexenio priísta, lo bueno es que ya se van. Nos vemos en su comisión”, concluyó Ricardo Anaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *