Sean Penn busca interrumpir serie sobre El Chapo en Netflix

Rate this post

El actor Sean Penn se mostró inconforme con la serie de la plataforma Netflix donde se relata la versión de Kate del Castillo cuando ambos actores se reunieron con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo.

Penn busca detener la transmisión o reedición del documental pues, en un comunicado de prensa, expresó que se debe a un “repugnante e incasable afán de obtener atención”.

“La señorita Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y, por lo mismo, carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, aseguró a través de su vocero Mark Fabiani.

El vocero del actor confirmó que se buscará recurrir a las autoridades para impedir la transmisión de la serie, ya que, aseguró, existen imprecisiones y en todo caso que se reedite. De igual forma, afirma que hay “una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, ya que en la serie se acusa a Sean Penn de tener una pieza clave para la detención del narcotraficante. Sin embargo, este 20 de octubre, la plataforma de streaming trasmitirá los tres capítulos que conformarán la serie que lleva como nombre Cuando conocí al Chapo.

Sean Penn

Por su parte, Netflix publicó un comunicado donde asegura que “se le dio a Sean Penn la oportunidad de participar en Cuando conocí al Chapo en varias ocasiones y decidió no hacerlo” y confiesa que lo que la plataforma está aportando con la serie “es darle a Kate la oportunidad de finalmente con su versión de esta historia”.

La trama del filme es sobre el día en que ambos actores se reunieron con el narcotraficante más buscado de México, lo que ocasionó que Kate del Castillo fuera investigada y acusada ante las autoridades mexicanas. Asimismo, se podrán apreciar materiales audiovisuales nunca antes vistos, así como entrevistas con miembros de la familia de Guzmán Loera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *