Acoso

Trump vuelve a la tendencia nacional por acoso en twitter

Trump vuelve a la tendencia nacional por acoso en twitter
Rate this post

Los Ángeles, 6 de julio de 2017.- El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, volvió a encabezar la tendencia nacional de Twitter en EUA, debido a que una celebridad lo acusó de haberse querido propasar con él en los noventas.

Fue el día de ayer, cuando el rotativo nacional de espectáculos, Hollywood Inquirer, dio a conocer la entrevista que le realizó al actor, cantante y travesti, Rupaul; quién afirmó que Donald J. Trump intentó propasarse con él durante una fiesta en 1995.

“Estábamos en una fiesta de la presentación de la película To Wong Foo, Thanks for Everything! Julie Newmar; cuando yo estaba saliendo del baño totalmente ataviado de mujer; que el señor se me acercó sorpresivamente y comenzó a besarme y a tocarme el trasero mientras lo hacia. No obstante, cuando levantó mi vestido para agarrar mis genitales, fue que empezó a gritar y a insultarme, para acto seguido irse de la fiesta”.

Paul, dijo al diario que consideraba a Trump un estandarte de éxito nacional en ese momento, y también lo consideraba atractivo. Sin embargo, la manera en la que lo trató pensando que era mujer lo dejó asqueado, porque nunca esperó que un empresario, conocido a nivel nacional como un caballero, fuera en realidad un patán que cree que su poder y su carisma le dan derecho a disponer de otra persona como si fuera un objeto.

“Me sorprendieron sus groserías y su vulgaridad, me sentí muy sucio, y triste también, porque de alguna forma me salvé de sus abusos por ser hombre”.

Rupaul, es el primer miembro de la comunidad LGBT en pronunciarse en contra de los maltratos de Trump. No obstante, ésta no es la primera vez que el presidente de los Estados Unidos ocupa una tendencia nacional a causa de su misoginia y abusos, ya que muchas mujeres han denunciado tocamientos y acoso sexual de su parte en el pasado.

Nuestra connacional, la actriz Salma Hayek, también ha ocupado la tendencia nacional por haber sido invitada a salir por el magnate a principios de los dos miles.

“Lo conocí en una gala a la que fui con mi entonces novio. El se hizo amigo de él (el novio de Hayek), y de alguna forma a través de esa amistad de una noche obtuvo mi teléfono, y luego me llamó para invitarme a salir. Yo me sorprendí y le dije que él sabía que tenía novio, pero a él no pareció importarle, me dijo que él era mejor; yo no salí con él y creo que desde ahí no soy santa de su devoción”, declaró Hayek.

Desde su llegada al poder nacional estadounidense, Trump también ha sido tendencia nacional en varias ocasiones, debido a la publicación de grabaciones en las que afirma que a las mujeres hay que agarrarlas por la va$%@ sin preguntar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *