teatro virtual soy lider

Conoce la propuesta de teatro virtual “Trajes de abrazos”

Rate this post

Ante el panorama que se vive actualmente distintos sectores del entretenimiento han ideado nuevas formas de hacer llegar el arte del teatro a las personas. Este es el caso de la propuesta “Trajes de abrazos” que se llevará a cabo en la nueva modalidad de teatro virtual.

Teatro virtual, una nueva forma de disfrutar el teatro

“Trajes de abrazos” es una obra de teatro virtual protagonizada por Yolanda Ventura (ex-parchis), Susy Lu y Arath de la Torre, y dirigida por el director chileno de teatro Pato Pimienta.

La obra nos sitúa en un futuro cercano donde la pandemia ya forma parte de nuestras vidas y para no contagiarnos se ocupan trajes de abrazos. En este entorno se encuentra un matrimonio compuesto por Lupe (Susy Lu) y Poncho (Arath de la Torre) que acuden a una terapía sexual con la sexóloga Almendra (Yolanda Ventura). Las cosas ya no marchan bien, pero no sólo para la pareja, sino también para la terapeuta. Es aquí dónde se empiezan a tocar temas como reuniones en moteles, descuidos, spoilers y uno que otro zombie.

Para montar esta obra los integrantes han resaltado que los ensayos han sido muy diferentes, sin embargo, no han abandonado la línea del buen teatro. Quieren mantener la esencia de las funciones en vivo, pero ahora por medio de las nuevas tecnologías. 

Esta propuesta tiene el propósito de mantener activas a las personas y entretenerlas para que pasen un buen rato. Así la familia estará junta, adolescentes y adultos podrán convivir desde casa como si estuvieran en el teatro.

En palabras de Yolanda “para los actores esta es nuestra medicina

La modalidad para poder ver las funciones es sencilla. Se pueden adquirir los boletos vía internet por un bajo costo y enseguida recibirás un mail con la contraseña para acceder a la transmisión en vivo. Disfruta de esta nueva propuesta de teatro virtual todo el mes de junio con funciones los jueves y sábados.

¡Entérate de más temas del ámbito nacional, político, económico y cultural en Soy Líder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *