bailando en casa en cuarentena

Conoce más sobre “Bailando en casa” durante cuarentena

Rate this post

Además de ver Netflix o navegar en las redes sociales, existen una gran cantidad de actividades que puedes hacer durante la cuarentena a causa de la pandemia por COVID-19. Si te gusta la danza, estás en el artículo correcto ¿Por qué? Sigue leyendo. 

Mediante un comunicado de prensa, la coreógrafa Tania Pérez, originaria de la Ciudad de México informó que algunos miembros de su compañía de danza contemporánea impartirán clases de lunes a viernes a través de las redes sociales sin ningún costo. Esto a causa del aislamiento por el que han tenido que pasar miles de mexicanos diariamente en sus hogares. 

Las clases entre semana serán impartidas por Eduardo Mar, Sergio Vázquez, y Ana Estrada, un conjunto de bailarines profesionales y especializados en jazz lírico, acción danzada y piso y verticalidad. El horario será de lunes a viernes en punto de la 1:00 pm. 

Bailando en Casa

Por otro lado, la coreógrafa mexicana también habló sobre “Bailando en Casa”, un curso formativo de danza contemporánea en el que podrán participar adolescentes de 13 a 18 años de edad que cuenten con nivel intermedio. El curso tiene como fecha de comienzo del 11 y durará hasta el 22 de mayo a través de la plataforma ZOOM. A diferencia de las clases, Bailando en Casa tendrá costo y es por cupo limitado. 

Este curso será impartido por bailarines que han trabajado de la mano de Tania y se centrará en danza contemporánea y técnicas de ballet. 

Asimismo, por medio de sus redes sociales Tania Pérez aprovechó para dar unas palabras de esperanza a todos los habitantes de México que se mantienen en cuarentena:  

“No salgan de casa por su propio bien y por el bien de México, aprovechemos este momento para estar en contacto con nuestros seres queridos y para hacer cosas fuera de lo cotidiano. Tomemos conciencia sobre el bien que le estamos haciendo a la naturaleza y a los animales. Desde nuestro campo de acción hagamos lo mejor por nuestro país; México” 

Si deseas conocer más sobre este curso de danza contemporánea, visita sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *