Lo que puedes ver en Netflix durante la contingencia

Lo que puedes ver en Netflix durante la contingencia

Rate this post

La contingencia por el COVID-19 puede llegar a ser bastante aburrida y más durante los fines de semana. Además de trabajar o estudiar y hacer ejercicio, puede que ya se te hayan acabado las ideas para invertir tu tiempo. Sin embargo, para terminar con todo ese aburrimiento existen las plataformas de streaming como Netflix o Amazon las cuales tienen un gran catálogo de series y películas para todo tipo de gustos. En Soy Líder, enlistamos las mejores series y películas que puedes disfrutar en compañía de tu familia:

Las películas de Studio Ghibli

Una de las más grandes sorpresas que nos ha dejado Netflix durante este año es la llegada de toda la colección de películas de Studio Ghibli. Toma tus palomitas y disfruta de El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro, El Increíble Castillo Vagabundo, Ponyo, La Princesa Mononoke, entre otros filmes.

El Hoyo 

Este filme español ha sido ganador de una gran cantidad de festivales y no es para menos, su perturbador trama te llevará al interior de una celda donde dos prisioneros pasan un confinamiento nada normal. Ya no te diremos más spoilers, lo mejor es que la veas. 

La Casa de Papel 4

¡Ya llegó la 4ta Temporada! La casa de papel es un imperdible si te gustan las series españolas. En la nueva temporada podrás ver un atraco bastante arriesgado en el Banco de España.

Élite 3

¡Los chicos vuelven a clases! Esta serie repleta de drogas, sexo, misterio y juventud es de las más aplaudidas de Netflix. Durante esta última temporada podemos seguir descifrando las muertes y el misterio que oculta el Colegio Las Encinas y por supuesto, sus estudiantes.

Esperamos que esta selección de series y películas de Netflix te ayude a distraerte un poco durante la contingencia de COVID-19. Recuerda que lo más importante en cuidarnos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *