Mascarillas Xiaomi y otros artículos ante covid-19

Rate this post

Ante la pandemia de coronavirus, las naciones han tenido que recurrir a resguardarse en cuarentena. Desde entonces, las medidas de higiene y protección para la población han sido más estrictas, como uso de cubrebocas, lavarse las manos constantemente, uso de gel antibacterial, etcétera. También, han surgido nuevos artículos con los cuales aumentan las medidas de protección para los usuarios, estamos hablando de las mascarillas Xiaomi y los trajes para conciertos Micrashell.

Mascarillas N95

Xiaomi es una empresa china que ya ha llegado a occidente y ha triunfado por sus Smartphones de buena calidad con relación al precio. Esta vez Xiaomi ha llegado más allá, ya que ahora desarrollado una mascarilla que incorpora la tecnología moderna: la mascarilla Xiaomi N95. 

Las mascarillas N95 son ideales de utilizar en esta pandemia del covid-19, ya que estas mascarillas se auto-desinfectan al filtrar el aire para que no corramos ningún riesgo por el aire exterior, además, estos equipos funcionan con el reconocimiento facial de tu Smartphone.

¿Trajes para protegernos en los conciertos?

Production Club, un estudio creativo especializado en diseñar experiencias inmersivas para industrias como la música, la tecnología y el gaming, ha diseñado una traje para asistir a los conciertos, luego de que estos se reactiven, para prevenir un contagio en tiempos de coronavirus: el traje Micrashell.

El traje Micrashell tiene como objetivo que las personas interactúan cerca una de la otra en lugares masivos, como conciertos, sin el riesgo de contraer coronavirus. Estos trajes son fáciles de controlar, además de ser desinfectables y de rápido despliegue de equipo de protección individual (EPI) que permite socializar sin distanciarse.

En tiempos de coronavirus, la tecnología  de las mascarillas Xiaomi y los trajes Micrashell ofrece soluciones mejores para llevar a cabo acciones con seguridad, y estas son algunas que deberías tomar en cuenta. Conoce más artículos como este en nuestra página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *