Pablo Gamboa

Pablo Gamboa, un futuro con juventud y experiencia para Yucatán

Rate this post

En entrevista con un medio noticioso, el diputado federal por el Tercer Distrito de Yucatán, Pablo Gamboa, señaló que, aunque sabe que es considerado como un fuerte aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, a la senaduría y a la presidencia municipal de Mérida, será la gente quien lo coloque en esa posición en las elecciones de 2018.

Al cuestionarle acerca del siguiente paso en su carrera política, Pablo Gamboa dejó en claro sus aspiraciones futuras con miras a las elecciones del siguiente año como abanderado del PRI al gobierno de Yucatán.

“Sí, tengo aspiraciones políticas, pero, finalmente, será lo que la gente decida.  Por el momento estamos gestionando obras como Paseo de Henequenes,  Paseo Verde, Tu Tiendita y  Consultorio Móvil, programas que benefician a miles de yucatecos. Lo importante es el bienestar de la ciudadanía. Soy una persona que escucha las necesidades de la gente; si son quejas es necesario corregir, si son felicitaciones, debemos continuar con el buen trabajo, pero siempre es tener la mirada hacia arriba y hacia adelante.”, señaló el diputado federal.

Durante la entrevista, se abordó si está en sus planes una senaduría o la gubernatura del estado. Al respecto, contestó, “mis objetivos son representar, servir y generar un cambio positivo en el estado. Vamos a trabajar con unidad y lealtad por los ciudadanos, como siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos”.

El diputado federal del PRI tampoco descartó sus aspiraciones por la alcaldía de Mérida.

“Sería un gran honor. Hemos hecho un gran trabajo en la diputación federal, hemos hecho las cosas con voluntad. Vamos a intensificar las caminatas y los diálogos con la gente, para saber qué es lo que necesitan. Que sientan el apoyo de su diputado”, señaló en la entrevista realizada.

De igual manera, Pablo Gamboa dijo que no se considera muy joven ni que cuente con poca experiencia política para aspirar a la gubernatura de Yucatán, ya que este cargo, en sus palabras, “no es de edades, es de ganas, es saber cómo se gobierna una entidad, y la capacidad de gestión, ya que es lo que he demostrado en los años que llevo como diputado federal”.

El legislador habló de la cercanía que tiene con su padre, el senador Emilio Gamboa Patrón.

“Tenemos una relación de mutuo respeto y cariño, es mi padre. Yo nunca voy a negar de dónde vengo, soy orgullosamente hijo de Emilio Gamboa, pero también sé que estoy labrando mi camino y debo hacerlo por mi cuenta, pero, por mi deber, tengo que hacerlo bien. Voy a seguir trabajando por la ciudadanía.”, aseguró Gamboa Miner.

Pablo Gamboa

“Soy un político de convicción. Creo que, entre todos, podemos trabajar y lograr grandes cosas. Estoy convencido que el trabajo en equipo nos lleva al bienestar común, esto me ha hecho a trabajar por las personas.  Continuaré siempre en favor de todos, planeo seguir en este camino”. Con estas palabras, Pablo Gamboa finalizó la entrevista, convencido que es así como se logran las grandes cosas, de la mano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *