Todo lo que tienes que saber sobre Van Gogh Alive Experience

Todo lo que tienes que saber sobre Van Gogh Alive Experience

Todo lo que tienes que saber sobre Van Gogh Alive Experience
5 (100%) 1 vote

Hace unos días llegó a la Ciudad de México una de las exposiciones más esperadas: Van Gogh Alive Experience. Pero, ¿de qué va una de las exposiciones más famosas del mundo? En Soy Líder te contaremos toda la información importante que debes conocer. 

Desde el 20 de Febrero el Monumento a la Madre se puso de gala con el arte de Vincent Van Gogh a través de una experiencia multisensorial que te hará regresar en la época donde el famoso pintor creaba sus obras. La enorme galería fue armada gracias la colaboración de artistas, iluminadores, técnicos y a una serie de voluntarios que crearon una gran galería en muy pocos días. 

Durante el recorrido podrás disfrutar un total de 3,000 imágenes con las obras de arte más emblemáticas del artista acompañadas de música y esencias como limón o lavanda que te harán volver a esa época. Algunas de las obras que podrás disfrutar en compañía de tu familia son: la Noche Estrellada, Almendro en Flor, el Dormitorio en Arles y más. 

¿Qué es Van Gogh Live Experience? 

Van Gogh Live Experience es una exhibición audiovisual con tecnología SENSORY 4 desarrollada por Grande Exhibitions una compañía Australiana especializada en producciones y exposiciones a gran escala. 

¿Dónde?

Monumento a la Madre 

¿Cuándo?

20 de febrero- 31 de Mayo 

¿Costo? 

$250 por persona 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *