Animal

Video viral de crueldad animal estremece al mundo

Video viral de crueldad animal estremece al mundo
5 (100%) 1 vote

Ciudad de México, 14 de marzo de 2017.

Una página de Facebook, dedicada a la protección animal y la concientización, presentó al mundo un perturbador video sobre los “adorables” Loris Perezosos.

Hace unos meses, los videos de Loris Perezosos comenzaron a popularizarse en el mundo digital, debido a que usuarios de las principales redes sociales los consideraban mascotas graciosas y tiernas. No obstante, su impacto mediático generó un aumento desmedido en su demanda en el mercado negro. Esto, para poder satisfacer las necesidades de consumidores de todo el mundo, ávidos de tener una nueva y adorable mascota; que más que un amigo, es su accesorio de exposición.

Debido a lo anterior, el día de ayer la página de Facebook, Rolloid Animals, mostró un video en el que le enseña al mundo lo que la viralización de ésta falsa ternura, ha provocado en la vida de ésta rara especie.

En dicha cápsula audiovisual, se explica al mundo que estos graciosos animales sufren y se espantan cuando se les hace cosquillas debajo de los brazos; aún cuando la gente cree que es adorable.

“Ellos levantan los brazos a manera de amenaza, porque están aterrorizados y están intentando espantar a su enemigo y secretar veneno a través de glándulas localizadas en sus axilas. Los Loris son traficados en cajas sin ventilación y desdentados sin anestesia, todo para la complacencia del mercado, ¿aún crees que son adorables mascotas, dignas de promover? Recuerda que, cada vez que compartes sus tiernos videos, impulsas su maltrato”.

El video finaliza señalando al mundo que la luz del día lastima los ojos de ésta especie. Además, exhibe gráficas imágenes del hacinamiento que sufren los Loris para ser traficados.

“¿Crees que un animal que recorre decenas de kilómetros diariamente, merece vivir en una jaula para tu satisfacción?”, pregunta la voz en off en los últimos segundos de video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *